Monday, November 20, 2006

Sombras chinas...

Ok, ya di el seminario, con algunos percances...Agus estaba en la sala, le habia advertido que se porte bien y le di su lunch box para que tome leche y coma algo (como los demas toman cafe y comen algo tambien...). Empiezo a hablar y de pronto, no mas imagen...Agus habia puesto su lunch box delante del proyector y me miraba tratando de contener la risa...Corro el lunch box y murmurando en castellano porfavornohagasmanadaagusqueesimporrrrtante, sigo con la presentacion. Que paso despues? un desfile de perros y gatos que Agus hacia con sus manos, proyectando sombras chinas sobre mis slides para la risa general y para el comentario de mi jefe "me parece que llego Aparna al lab, porque no lo dejas alla?...Para alla fue Agus a jugar con las compus y yo segui con mi presentacion que estuvo muy bien, psycho esta de viaje porque se casa la hermana asi que todo tranquilo. Es mas!!! Mi jefe me dijo que estaba muy contento con los resultados!! casi me desmayo...

7 comments:

Anonymous said...

No paro de reirme
Que gracioso !!!!
Al final salio ganando porque se fue a jugar con las compu

Anonymous said...

muy gracioso, que ocurrencias que tiene agus!!, me imagino que en el momento lo querias matar, pero no dejo de ser muy gracioso. besos

Anonymous said...

Buenísimo Gabi!!! jajajaja!!! me imagino la situación!! capáz que hasta estuvo bueno que Agus se haya mandado esas pavadas para relajar los ánimos del meeting ¿no? después seguro que ya no había la tensión habitual que contás, bah o yo por lo menos me hubiera relajado bastante!!
Besitos!!

-------Gaby------- said...

Si cuando lo cuento me sigo riendo, la cosa es que tuve que llevarlo al lab, asi que deje a todos ahi esperando por mi y despues volvi, edstaba medio agitada por la corrida y perdida...(por donde estabamos...?), pero igual salio todo bien.
Un beso a todos,
Gaby

Anonymous said...

Divino Agus!!!!
Y te felicito por tu presentacion.

Anonymous said...

Hola. Soy Retroferran, llego a tu blog por Marcela, de Roma, y además de decirte que me gusto quisiera invitarte a visitar el mio, Anclaos en Europa (http://anclaos.blogspot.com), un rincón para compartir las experiencias de los argentinos que estamos viviendo en el exterior mas alla de las nostalgias, el tango o el dulce de leche.

Cada vez somos mas los anclaos.

Exitos!

-------Gaby------- said...

Hola! gracias por pasar, ahora visito tu blog.
gaby