Tuesday, November 28, 2006

De vuelta

Aca estoy de vuelta, luego del fin de semana largo de Thanksgiving. Nos fuimos a pasear por la costa, al sur de San Francisco, por la bahia de Monterey. Fuimos a la ciudad de Monterey, donde visitamos el acuario, a Carmel by the Sea con sus playas de arena blanca y luego fuimos a Santa Cruz y Capitola Beach, hermoso y super tranquilo, como para empezar la semana con pilas. Ayer el lab meeting estuvo muy bien, ayudo bastante que psycho estaba casi afonica ;). Lo unico malo es que yo volvi con un resfrio tremendo, asi que ando con mi cajita de kleenex a cuestas y con la nariz como un morron. Hoy por la maniana mi companiero coreano me saludo y medio en ingles, medio en coreano, me pregunto como me sentia. Me puso contenta su simpatia, algo que extranio desde que se fueron Hee-Yu y Asu. Solo un detalle, pero como vengo al lab un poco mal predispuesta fue suficiente para empezar el martes con una sonrisa.

2 comments:

Anonymous said...

Cuidate mucho!!!!! Y a levantar las pilas que no hay nada peor que empezar el dia de trabajo mal dispuesto
Todo sale mal !!!

-------Gaby------- said...

Si ya se!! por suerte a mi los malhumores no me duran mucho y basta con un pequenio detalle para levantarme el animo.
Un beso!