Monday, November 13, 2006

Fresco

Ya cambio el clima en Davis, comenzo a hacer mas frio y tuvimos bastante lluvia, el sabado, el domingo por la noche y hoy. A mi me gusta el cambio, tambien disfruto de estar en casa, jugar juegos de mesa, es como que aprovechamos mas la casa y nuestro ratito juntos despues del trabajo y la escuela de los chicos. Lo unico un poco deprimente es que con el cambio de horario a las 5 de la tarde ya es de noche, asi que la luz del dia solo se disfruta los fines de semana...

3 comments:

Anonymous said...

Hola Gabi
Por aquí también llego el frió y con él los olores a leña y el humo saliendo de las chimeneas, eso me encanta!. Lo que no me gusta es lo del cambio de hora y que a las 5 de la tarde parece que fueran las 10 de la noche. Feo
Ya le di la dirección de tu blog a Laura, mi amiga, y me dijo que entraría.

Un beso

-------Gaby------- said...

Gracias!!!
Un beso

Anonymous said...

Gaby hacia mucho que no entraba en el Blog....a nosotros nos pasa lo mismo en el verano nos agarra "la locura playera" que nos encanta !!!
y a la casa poco la disfrutamos.
Ahora que lindo poder encontrar el encanto de la casa, la familia y la reunión "interna" a pesar de la noche prematura
Que importa que afuera haga frio y sea oscuro si adentro hay tanto calor y tanta luz !!!!!