Sunday, November 19, 2006

Seminario!!!

Aca estoy a full con la compu preparando el seminario de maniana, me toca exponer a mi, y como no hay clases en toda la semana (Thanksgiving week), maniana viene Agus conmigo (Diego tiene un curso de 8:30 a 4:30!!), por lo que no creo que pueda hacer nada antes del meeting...Asi que aca estoy sacandole humo al teclado como para no tener que ir a dormir muy tarde. Santi tiene clases, pero hoy amanecio con una tos tipo de perro y esta cada vez mas disfonico, asi que lo estoy vigilando de cerca, ya que si llega a tener fiebre obviamente no voy a trabajar para quedarme con el, pero tendria que suspender el meeting con tiempo. En todo caso se que mi jefe chequea y manda mails tipo 4 AM (cada loco...), por lo que esa particularidad podria resultar util en el caso de que de madrugada vea que la cosa no esta bien...Por lo pronto el enano anda lo mas bien, correteando de aca para alla y hablando sin parar con "su nueva voz".
Puf!! abandone un momento...Diego no esta (esta jugando los play offs del campeonato de futbol de la universidad) y nuestros "angelitos" acaban de inundar el banio (taparon el inodoro con mucho papel y como no se iba siguieron haciendo "flush"...), yo no se porque aca no ponen rejillas en los banios!!!. Ok, sigo preparando slides!!

1 comment:

Anonymous said...

Que bien me vendria una "Thanksgiving week" a esta altura del año !!!!!!!
El problema es que el asueto es solo para las escuelas y los padres siguen trabajando....