Sunday, November 05, 2006

Hate Mondays...

OK, este lab esta destruyendo mis domingos por la tarde....o mas bien por la noche, porque lo que es la tarde lo paso siempre bien. Hoy por ej tuvimos asadito y despues jugamos al pictionary (en ingles, asi que estuvo diferente y MUY divertido !). La cosa es que tipo 7 ya comienzo a pensar en el lunes...11AM, reunion de laboratorio, algo que deberia gustarme se ha convertido en una pseudotortura, nadie es espontaneo, todos menos psycho tienen miedo de abrir la boca y hay una tension que amedrentaria a cualquiera. La unica fuente de distension es que hay cafe y comida (mandatory: el que expuso el lunes anterior es el que DEBE traer la comida y hacer el cafe...sin ayuda, nadie la ofrece, nadie la pide), asi que mientras nos servimos el cafe y agarramos algunas cookies tratando de no rozar al de al lado, oh excuse me, la cosa esta bien. Llega el jefe (siempre un poco tarde), pregunta al manager las novedades y con una senial (de la cabeza!!) le dice al speaker de turno que puede empezar a hablar para luego interrumpir numerosas veces aclarando cosas una y otra vez como si nunca hubieramos escuchado nada del trabajo del otro...Bueno, es que no somos muchos y esto se esta tornando cansador, seria mejor una reunion mas informal, donde cada uno contara mas o menos que hizo, que problemas encontro, etc, etc, para fomentar un poco mas de discusion...la cosa es que la reunion termina a las 12 sin pena ni gloria y yo corro al lab donde o tengo algo que hacer en la mesada o debo terminar de ver el resumen escrito para la reunion personal que tengo TODOS LOS LUNES A LAS 3 PM, face to face, con mi jefe, again and again, every week....
Hay que verle el lado positivo...cuando sea jefa voy a tener un estilo tan pero tan diferente!!, lo que no quiere decir que algun dia no descubra que tengo un post-doc re caliente escribiendo un blog sobre lo absurdo de mi estilo!!....

4 comments:

Anonymous said...

Si queres tener un domingo diferente y sin estar pensando en el lunes, venite a San Luis Obispo y te comes un asado entre amigos, creeme, te vas a olvidar que el siguiente dia es lunes, hasta te diría que olvidaras la cara de tu jefe ;)
Guauuu, que exagerada yo!.
Bueno, como hace rato te leo, ya me siento en confianza como para invitarte a venir a la bellísima “Central Coast”.
Un abrazo y no les des bola, ya llegara el momento del gran cambio, en donde todo se revierte.

-------Gaby------- said...

Gracias Marta, que lindo saber que lees este blog. Tengo una amiga que vivio 2 anios en San Luis Ovispo (Monica, la organizadora de las salidas "de diosas") y siempre habla de lo lindo que es ese lugar e insiste en que vayamos a pasear por ahi, creo que les vamos a hacer caso!!
Gracias por tu comment, a veces depende mucho de como estoy yo, pero creo que en cuanto saque algunos resultados que tengo por ahi me ire buscando nuevos horizontes...Sentirse bien donde uno trabaja es importante.

Anonymous said...

Gaby, avisame cuando quieran venir y organizamos algo, ok?.
Aquí hay muchos argentinos, es algo increíble.
Davis me gusta mucho, paso con bastante frecuencia, camino a Santa Cruz y San Francisco. Además vive allí una amiga, a la que le di la dirección de tu blog para que te lea, ella acaba de llegar a la universidad y sé que le gusta estar entre argentinos, dice que somos divertidos.
Lo de las salidas “de diosas” suena muuuuuuuuuuuuy bien!, Trasladen una por estos pagos.
Los nuevos horizontes existen siempre, ahí están para que comiences a transitarlos. No te será difícil, YA, estas caminado nuevos horizontes, así es que “ el cambio” es solo cuestión de tiempo.
La “cara” de tu jefe es algo pasajero en tu vida, él la tiene peor, la lleva encima por el resto de su vida.
Bueno, decídanse y se vienen, aca estaremos, encantadísimos de recibirlos y mostrarles esta linda ciudad..
Un abrazo.

-------Gaby------- said...

Marta sos una divina, muchiiiiisssiiiimas gracias!!, decile a tu amiga que me escriba, por aca somos bastantes tambien y siempre estamos haciendo algo.
Un gran abrazo,
Gaby