Saturday, November 10, 2007

Me agarraron...

El lunes recibimos un mail de la manager:
Resulta que tuvieron unos problemas en el club house y al revisar las camaras de seguridad vieron que Santiago habia estado jugando con unos adornitos de ceramica que tienen sobre una mesa. Asi que el mail decia que le aclare a mis hijos que los adornos del club house no son para jugar... Lo lleve a Santi al club house, le mostre los adornitos a los que hacia referencia la manager, y le dije Santi vos estuviste jugando con esto? sabes que esta mal?. La rta del enano casi me mata de la risa. Cuando yo esperaba un "si, perdoname mami", con cara de compungido me dijo "Si, pero yo no sabia que habia security cameras"......

1 comment:

Anonymous said...

Sin comentarios....pobre Santi si no quiere que le toquen sus adornos que los saque y los ponga en su casa.Las camaras que esten para los ladrones no para los nenes chiquitos que tocan cosas que les llama la atención. No me gusta la actitud de esa manager