Tuesday, November 20, 2007

Frases del día después

Las siguientes son frases que coseché luego de mi lesión en la rodilla:

“Run Gaby, run”

Menos mal que te lo tomaste así......

Te Hiciste mierda!!!, Y al hockey cuando vuelvas tampoco vas a poder jugar?...”

y así estamos.. poniéndonos viejos!!jaja

“Bueno, tampoco eras Mia Hamm……”

“Y al tenis vas a poder jugar?”…

Pero quien fue el que te pateó!!! Estoy indignadisima!!!

“Te retiras justo cuando el equipo te empezaba a necesitar!”

"Es la peor noticia que el futbol me entrega desde el doping de maradona. Apenas si puedo escribir estas palabras. Creo que con tu retiro se va mi ultima ilusión por ver un futbol atrevido, agil, punzante... se me cae un lagrimon. Se va un grande...nace la leyenda."


 

5 comments:

Anonymous said...

El ultimo de los comentarios esta mortal !!!!! Lo comparto totalmente
Empeza a escribir tu historia que luego pasara a la pantalla grande.
Fuerza Gaby !!!!!!

Anonymous said...

jajajaja!!! es buenísimo!!! Todos pusimos nuestro granito de arena!! Besitos!!! Ponete bien!!

-------Gaby------- said...

Gracias! tengo el famoso immobilizer puesto. Es igual al de la foto de abajo, pero gris y negro....

Anonymous said...

Hola Gabi creo que si bién es cierto que se terminó la carrera maradionana, tengo la esperanza que cuando vuelvas a Argentina renazca la Gabilis que supo brillar en aquellas épocas que todos recordamos, recuperate que el hockey marplatense te necesita.
Besos. Te quiero

-------Gaby------- said...

Vane!!!!! te quieroooooooo!!! muchos besos