Tuesday, November 20, 2007

"El immobilizer"

Les cuento, me retiro del fútbol. El domingo una certera patada mando mi rodilla a un costado y hoy estoy esperando mi “knee immobilizer” (suena a “yame ya”, no?). Eso si, me retiro en lo mas alto de mi corta carrera futbolística. Minutos antes de caer aparatosamente al piso del Westwood park convertí mi segundo gol de la temporada. Una lástima que no pude retirarme a pie... Igual no me puedo quejar: Pancho y el “Papi Chulo” me hicieron “sillita de oro” y así salí del campo de juego, con la frente en alto y tratando de no llorar, no solo porque me dolía mucho la rodilla, también porque me tuvieron que cruzar toda la cancha a upa y me moría de vergüenza…Igual, como ya se habrán imaginado, yo una lady..Si no era porque me tenía que agarrar salía saludando….Por ahora, todo es espera e incógnita…Nadie sabe exactamente como es un “knee immobilizer” (el mío parece que me llega mañana). Los mas pesimistas describieron un aparato monumental que sujeta la rodilla con un sistema de hierros que van desde el muslo al tobillo… Pronto vendrá un nuevo update sobre este tema que me tiene preocupada: es que tendré que usar polleras de paisana por 10 dias?. Mientras tanto, la noche de diosas se aproxima…Y yo...Pareceré “Robocop”?

No comments: