Friday, November 23, 2007

NuestroThanksgiving

Anoche celebramos Thanksgiving con amigos. Éramos 9 familias! Lo pasamos SUPER lindo!. Por supuesto que comimos el tradicional pavo y también jamón glaseado y cantidad de ensaladitas, purés y verduras preparadas para la ocasión!. Después de comer (MUCHO!!), uno de los temas de conversación fue el infamous “Black Friday”, como se llama al día después de Thanksgiving. Es un día en el que los comercios ofrecen muchas ofertas y abren a las 4-5 de la mañana. La gente hace cola para entrar primera y comprar lo que fueron a buscar a un precio rebajado. En general, cuando se abren las puertas del local, la muchedumbre agolpada desde la noche anterior entra cual tropilla de locos desenfrenados y no son raros los casos en los que la gente se cae y es pisoteada por la masa de excitados compradores. En general los casos más patéticos y/o cómicos, los suelen pasar en el noticiero de la noche…Bueno, este año –por primera vez!!!-hicimos algunas compritas (on line! asi que desde la comodidad de casa) y a eso de las 9 nos dimos una vuelta por algunos negocios. Enseguida comprendimos todo el alcance del nombre que le han puesto a este día. Aunque ya era tarde y la mayor parte de las ofertas no estaban, todavía pululaban familias enteras (en pijama!!!, que necesidad hay???) buscando ofertas con las caras transformadas por el frenesí de tanta compra junta. Antes de huir despavoridos, eso si, me conseguí un hermoso juego de ollas y sartenes rebajado un 40%, que tul?.

8 comments:

Anonymous said...

que loco!!! pero que es esa costumbre de vagar por las calles en pijama!! el pijama es para la cama! al final, llevan toda la mugre de la calle a la cama...un asco...En fin, muy bueno lo de las ollas!
Beso!!

Anonymous said...

Coincide con Lu de que a los americanos les encanta andar en pijama por la calle, recuerdo cuando fuimos a la cervecería y llegaban los papas con los nenes en pijamas y pantuflas... Vi por la tele la locura por entrar a los negocios y las colas infernales frente a los negocios. Felicitaciones por las ollas

-------Gaby------- said...

No se, me parece que hay una especie de moda-pijama, porque al campus las chicas van en pijama y ojotas...
Pero el que vimos el viernes era un senior de bigotes...

Anonymous said...

ja ja Deben de tener pijama para salir y pijama para la cama...se ve que es muy comun que no te llama la atención. Por las dudas cuando regreses NO salgas nunca en pijama y pantuflas a comprar o a la Universidad porque aca no se usa y te van a tomar porloca....Muy cómico.
Con respecto al señor de bigotes no queria estar OUT

Anonymous said...

la verdad que es loco, pero a mi me gustaría salir algún día en pijama a la calle, no se porque, pero me gustaría, será que uno anda todo el día con una ropa que te tenés que poner porque vas al trabajo o a donde tengas que ir y eso de salir en pijama te desestructura, capaz que es la forma de manifestar la necesidad que tienen de desestructurarse, lo único que me da cosita es que después se metan en la cama con ese mismo pijama con el que anduvieron por la calle. Yo por mi parte en pijama todavía no pero en pantuflas he ido hasta el almacen...
besos vane

-------Gaby------- said...

Vane el otro dia estuve a full con pimpinela, jaja!! Me acorde de vos, lo perseguia a Diego cantando a los gritos por toda la casa!

Anonymous said...

hay me encantan!!!!!!!, el otro día estuvieron con Susana Gimenez y son divinos, a mi me re emocionan sus letras, soy su fan. Te quiero. vane

-------Gaby------- said...

jaja!! ya se! "fan"!!! por eso me acorde de vos!!!
un besooooo!!!! Yo tambien te quiero!!!!