Wednesday, October 31, 2007

happy Halloween!!!

Hoy nos levantamos cansados de tanta corrida anoche: A las 6 buscamos a Javi en SF (su vuelo llego a las 6, pero con la aduana y migraciones salio a las 7!!!!) y nos fuimos a ver a los Warriors a Oakland (que perdieron espantosamente). Igual estuvo muy bueno el show, era el primer partido de la temporada y el estadio estaba a full! Eso tambien derivo en un horroroso trafico que hizo llegaramos a Davis a las 12 de la noche...pero bueno... Hoy es Halloween y los nenes se levantaron como un rayo!!!. Si bien Agus no puede ir disfrazado a su escuela va a tener muchas actividades y Santi fue con su disfraz de Shrek para participar del parade de su escuela. En mi lab vinimos todos disfrazados y a las 10:30 hay concurso de disfraces. Yo me puse el traje de preso de Di, me pinte unas cicatrices y un tatoo que dice "wait for me Diego" con corazones ;) (jaja). Posteare fotos del evento!!. Javi? con su jet lag de 9 hs, obviamente duerme a pata suelta.

1 comment:

Anonymous said...

Re-lindo !!! sigan disfrutando a Fulll de estos dias en familia y HAPPY HALLOWEEN para TODOS !!!!