Monday, October 22, 2007

Agus el explorador

La semana pasada Agus tuvo un "super field trip". Fuimos a los wetlands del condado de Yolo, que es donde esta Davis, donde existe una reserva natural de aves. Allí los nenes hicieron varias actividades, aprendieron sobre migración y luego les dieron un binocular a cada uno, una guía de aves con fotos y sus nombres y partimos en caravana. Cada camioneta tenía un handy, la guía iba en la primer camioneta y hablaba contándonos lo que estábamos viendo y parábamos para que los chicos hicieran observaciones. Fue una excursión increíble, para Agus, toda una aventura.

4 comments:

Anonymous said...

Que linda experiencia. Que suerte que puedan aprovechar este tipo de cosas y a esta edad, no se lo olvidaran

Anonymous said...

Hola que tal, entre aca por total casualidad, imaginate, estaba buscando unas cosas de halloween para mis nenes de jardin, me colgue, y me dieron muchas ganas de firmar, ... por ahi te parezca desubicado, es mas no tengo ni la mas puta idea de lo que es un blog, ni nada.. jeje.. pero estoy estudiando para ser profe de ingles, y me dieron muchas ganas que me contes un poko d tu vida, y ademas... de acerte un poko de compañia... se ve q tu nene es terrible, me hace acordar a mis nenes de jardin.. y te puedo dar un par de secretos que nunca pense q me iban a resultar. jeje
.. un beso enorme. y si no nos odemos contactar que seas muy feliz
=)

Daniela.(L) said...

no entiendo nada de todo esto..jeje asique te dejo mi msn.
danielabostera@hotmail.com,
y mi flog
..
www.fotolog.com/dany_de_moron

-------Gaby------- said...

Hola Daniela, para nada, esto de los blogs para mi es sorprendente. Comence haciendolo para que mi familia y amigos sepan en que andamos y ya ha hecho que me conecte con otras personas y leer otros blogs, sobre todo de mamas y de gente que tambien esta lejos. Sos mas que bienvenida a pasar cuando quieras. Un beso!
Gaby
Ah!!! estoy mas que interesada en tus secretitos!!, Santi es un divino y una dulzura, pero tambien nos pone a prueba todo el tiempo!! y seguimos buscandole la vuelta, porque es super vivo, todo funciona solo por una semanita.......Gracias!!!!!!