Monday, October 16, 2006

Fall

El otonio es mi estacion favorita aqui en Davis. Los colores son preciosos, todos los caminos se llenan de rojos y anaranjados, y las casas se decoran con zapallos y girasoles. Los nenes disfrutan de las granjas que abren sus puertas en esta epoca del anio ofreciendo las actividades mas variadas y desopilantes, desde paseos en tren y tractor, hasta carreras de cabras y chanchos. Cada lugar tiene animalitos que los gordos pueden visitar y hasta algunas veces cargar y son muy populares los laberintos y torres hechas con fardos. El domingo fuimos a una granja que queda a una hora de Davis (Bishop's farm), donde pasamos el dia entre zapallos gigantes, animales de granja y tractores. Lo mas duro del dia fue convencer a los nenes que debiamos volver!!! Esta semana, tanto Agus como Santi tienen sus salidas de campo al pumpkin patch con la escuela (a "Impossible Acres", una granja aqui en Davis), donde cada uno vuelve con un zapallo que ellos mismos eligen, para luego hacer el carving la tarde de halloween. Esa es la otra parte divertida de esta estacion: los nenes ya estan pensando en sus disfraces, en las fiestas de halloween y por supuesto en todos los dulces que van a comer!!!
Con las chicas, como cada mes, vamos a ir a comer a algun lado, pero esta vez y como es cerca de la noche de brujas, llevaremos todas algun disfraz o detalle para las mas timidas...Somos como 20!! espero que nos dejen entrar en algun restaurant!!!!

4 comments:

Anonymous said...

A mi lo que me sorprende es el tamaño que alcanzan los zapallos
Yo no creo haber visto jamas uno asi, es increíble
Aparte si como decis re-lindo todo lo de las granjas y los animalitos

-------Gaby------- said...

Ah!! hay concursos para los granjeros para ver quien crece el zapallo mas grande. El ganador de este anio peso como 600 libras!! me acuerdo mas o menos porque pagaban 5 dolares la libra al ganador y el pumpkin termino ganando como 3000 dolares, lo cargaban en una grua para pesarlo!!!

Anonymous said...

Como las competencias de las peliculas!!!!!!

-------Gaby------- said...

sii!! tal cual. estoy medio chanta para escribir, hoy salimos con las chicas a una fiesta de halloween, despues les cuento!!!!!!!!!!