Sunday, October 01, 2006

Choques Culturales

ok, alguna vez tenia que pasar y estoy hasta aca de "soccer moms"!!! Porque ese tonito tarado para preguntarte miles de veces si te vas a acordar de traer los snacks el proximo sabado, pedirte los snacks ESE sabado y preguntarte, como??!!! no trajiste fruta para el entretiempo, bueno, no te preocupes si no sabias, right Jennifer?!. La verdad es que el sabado pasado tenia ganas de huir raudamente de la cancha de "soccer", donde encima tuve que referear un partido (era la unica que habia hecho un curso que dan en la asociacion) mientras tenia que soportar a un padre (de nuestro equipo!!) que pensaba que podia hablar en espagnol (y que yo no entendia ingles...) y que me preguntaba en su mezcla idiomatica que yo me esforzaba por entender -sin lograrlo del todo-, porque yo no respetaba las reglas de la fifa en cuanto a yardas, etc ( el hecho de que sea "under 8", se juegue sin arquero y en una cancha la mitad de larga no eran aparentemente explicaciones suficientes asi que lo mande directamente...a la pagina de ayso, donde estan las reglamentaciones para cada grupo de acuerdo a su edad). La verdad es que volvi tan enculada (esto fue el sabado pasado) que tuve que juntar coraje para volver ayer y enfrentar a este grupete de gente al pedo. Demasiada organizacion para que los chicos se junten a jugar al futbol!!! Encima despues "LA FOTO" del equipo, todos posando y a Agustin que se le ocurre empezar a patear despacito la pelota (que tenia que estar precisamente delante suyo!!!-obvio, ni un milimetro mas alla porque tenia que estar en el centro...) cada vez que intentaban una foto nueva y estas mujeres movian la cabeza debajo de sus sombreros y yo que iba y venia "Agustin quedate quieto por favor que aca nos echan a los dos", despacito, por las dudas que me escuchara el senior del spanglish...

3 comments:

Anonymous said...

Gaby no te pongas mal !!!!
Esos estan calientes porque juegan al soccer y no al futbol como nosotros los argentinos y es la "envidia" que nos tienen ya que aca cualquier nene nace pateando una pelota.
Gozalo al estupido y si quiere hablar español que vaya a aprender, vos contestale en ingles...

Anonymous said...

Gaby!! me hiciste reir mucho con este comment!!! y la verdad es que ya te debe hinchar un poco tanto afán perfeccionista al pedo!!
te mando un beso grande y gracias por la charla del domingo!
Ah! re lindo! Lu Lanteri me invitó al casamiento!!! (a mi y a Fede) asi que estoy re contenta (mi primer casamiento!)
Besos!!

Anonymous said...

jeje...el usuario anónimo soy yo...