Wednesday, October 04, 2006

Del Lab

El lab esta tan cambiado!! El viernes fue el ultimo dia de Asu y Hee-Ju y ahora Pat trabaja medio dia, justo las personas mas cercanas a mi se tienen que ir!!. Yo tambien cambie un poco, creo que solo hablo con Pat a la maniana y despues corro todo el dia!. Me viene bien por el laburo, pero extranio esas charlas con las chicas, cafe de por medio, con las que compartia no solo el trabajo sino tambien cosas de nuestras vidas. No hay otras personas aca en el trabajo con las que pueda hacer lo mismo. "Ugly", como llama Asu a la vietnamita, obviamente descartada, la otra chica de India es buena, pero muy apagada, un embole!!. En reemplazo de hee-Ju llego un post-doc nuevo, coreano tambien, al que no le entiendo nada y encima habla bajito bajito, asi que yo le entiendo todo mal y lo mando a cualquier lado...El pobre viene por el pasillo... queria ir al cuarto a 30 grados (yo le entendi que donde se ponian los deshechos autoclavables...), pero bueno, dentro de todo debo ser la que mas paciencia le tiene porque me sigue preguntando todo a mi!!! y despues "ugly" dice que soy antipatica!!

2 comments:

Anonymous said...

Quizas te salga lo de la empresa y te vas vos tambien.
Igualmente puede llegar alguien de onda como las que se fueron o el coreano empieza a hablar mas fuerte y asi no lo mandas mas al "basurero".....
Besitos

-------Gaby------- said...

En mi defensa debo decir que "debris" y degrees" lo pronunciaba igual, lo de autoclavable fue libre interpretacion!!