Friday, August 24, 2007

Super alumno

Ayer a la tarde tuvimos la reunión de padres de la escuela de Santiago. Parecía la ONU…hay gente de todas partes (aunque la mayoría son asiáticos: coreanos, hindúes, chinos y otros que no distingo todavia...), americanos, dos argentinos, un griego y un mexicano. Lo mejor es que la maestra es súper pilas (cuando la vi en una reunión inicial de la escuela me había parecido un chorlito…) y el grupo de padres parece muy divertido. Una madre se acercó y me contó que su hijo pidió de usar anteojitos como Santi!!! Hay una especie de behavior chart con colores verde, amarillo, naranja, rojo…espero que hasta ahí no lleguemos…Santi nos dijo que estaba tratando “super hard” para portarse bien (se ve que le quemamos las orejas pobre santo!!) y ayer se gano un reward por ser el que se quedo mas QUIET durante una actividad en la que había que estarlo…Pueden creerlo? No saben lo orgulloso que estaba!!!, Imagínense el que no puede estar un segundo sin hablar se haya ganado el premio…o lo amordazaron o esta tratando “super hard” de verdad!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Que divino!!! es un aparato ese Santi! estoy segura que debe estar tratando super hard!! con las ganas que tenía de ir a ese colegio,y como le insistieron que ahi no se podia portar mal!! jajaja! debe estar haciendo un trabajo (super hard) para ser buenito!
Me alegro un montón Gaby, creo que le viene re bien que le den premios por eso, porque se da cuenta que tratar "super hard" de portarse bien trae su recompensa!y con lo que le encantan a Santi las recompensas!!! jajaja!!
Besitos!!
Luchi

Anonymous said...

Le viene barbaro porque no hay penitencia por portarse mal sino recompensa por portarse bien
Es un divino !!!!
Besitos

Anonymous said...

YO NO SE DE QUE SE SORPRENDEN SI SANTI ES UN SANTO O POR LO MENOS CUANDO YO LO VI ERA ASI POR LO QUE A MI NO ME SORPRENDE, ES UN BONBON!!!!!!!!!