Tuesday, August 21, 2007

Hilos

En estos últimos días, nos pasaron cosas que nos hicieron poner la vida un poco en perspectiva. (Otra vez!!). Primero, un desmayo de Diego, con internación y MRI incluido y después Agus, que se descompuso y terminó en un tomógrafo, conmigo esperando afuera, aterrorizada. Este ultimo tiempo me estaba sintiendo triste, me afectaron tanto la cantidad de despedidas de amigos y familia que pensé que tenia la cuota completa. Y hasta empecé a lagrimear por adelantado, pensando en la partida de Mari, la semana que viene. No se que es lo que dirige mi vida, pero se ve que no aprendo bien la lección. Necesito de estos fuertes sacudones para darme cuenta de lo bien que estoy, de lo bien que estamos. Anoche, en el hospital, cuando Agus ya estaba bien y yo estaba mas débil que un flan, pensé lo tonta que había sido, pensé que no estaba disfrutando de la compañía de mi hermana porque ya la estaba extrañando y que estamos todos bien, un poco desparramados, pero bien. Quizás el estar lejos sensibilice un poco y por eso algunas veces hacemos monstruos de pequeños problemas. A veces me imagino una especie de maestra severa sosteniendo los hilos de mi vida, agitándolos cuando los ve enredados y a mi tratando de pararme de nuevo como una marioneta asustada. Lo bueno es que una vez en pie, después de tanta agitación, se puede ver clarito el orden de las cosas y la importancia de cada una.

9 comments:

Anonymous said...

Gabi, la verdad que lo que decis es muy cierto, con estas cosas nos damos cuenta lo importante que es ver como nuestros seres queridos están bién, sanos y felices, es como cuando renegamos porque los nenes hacen cagadas y cuando tienen una linea de fiebre y los ves apagados te sentis para la mierda y queres que estén bién y sigan haciendo esas cagadas por las que nos hicimos tanta malasangre y te estoy diciendo con la pavada que es que tengan un poco de fiebre. Eso de vivir cada día al máximo, de disfrutar cada etapa nuestra, de los nenes, de los padres y hermanos también porque aunque tengamos tantos kilómetros en el medio, siempre nos sentimos cerca en la mente y el corazón, entonces tenemos que saberlo, sentirlo, valorarlo y disfrutarlo, porque es nuestra realidad y creo que es hermosa pese a esos putos tantos Km. Dios nos da señales y es bueno verlas para aprender y crecer. Te quiero mucho y siempre estamos cerca. besos para todos. Los amo

Anonymous said...

Solo si hubo previamente un encuentro despues hay despedidas, por feas que estas sean, por eso debemos disfrutar al maximo los momentos que podemos estar juntos a pesar de la distancia, y agradecer la dicha de poder hacerlo
y cuando nos sentimos tristes nada mejor que recordar esos momentos compartidos y lo vivido juntos.
Para nosotros que, ya no somos tan jovenes, no es facil de sobrellevar que ustedes, nuestros hijos, esten tan lejos.Pero por eso mismo disfrutamos mucho de cada uno de sus logros, nos enorgullecemos y los sentimos propios. Los amamos

-------Gaby------- said...

Gracias!, si es verdad. Lo que pasa es que a veces perdemos de vista las cosas importantes y como no tenemos problemas reales, pareciera que nos gustara buscarlos. Yo ahora estoy en el medio de una situación medio fea, o complicada, distanciandome de una amiga, sin comerla ni beberla. Y ya saben que importante son las amistades para quien esta lejos de la flia…Estoy en una posición horrible, es como que no puedo defenderme porque complicaria las cosas, y no se que hacer. O si, mejor no hablo, jaja. Pero bueno, tambien estoy muy desilusionada. De todas formas creo que esa situación me afecto mas de lo que debiera. Por eso este sacudon tuvo un proposito. El viernes tenemos turno con el pediatra para despejar dudas, yo creo que lo de Agus fue una migraña como sugirieron los medicos del ER, pero obviamente haremos todas las preguntas que se nos ocurran. besos para todos!!

Anonymous said...

Hola Gaby, mirá, sé que debe ser muy duro lo que te está pasando con esa amistad, por todo lo que significa para vos. Pero a veces la vida te juega esas pasadas y personas que creías super cercanas, resultan no serlo tanto o al revés, te ves acercando a personas que creías que nunca serías amiga...En lo personal, yo tengo la convicción de que al final de cuentas terminamos dándonos cuenta que las cosas están mejor así, con las cartas sobre la mesa y sabiendo quien es quién realmente y como vos decís, valorando las amistades que sabés que siempre van a estar (Loli, por ejemplo!!)y por supuesto, también a la familia.
De corazón espero que de a poco tu vida vuelva a normalizarse y disfrutes a Mari!
Besitos!
Luchi

-------Gaby------- said...

Lu!! me hiciste llorar!!!, ya se, me re entendiste. Gracias.

Anonymous said...

GABI, SOLO TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO
TE MANDO MUCHOS BESOS Y COMO YA TE DIJE ESTAMOS MUY CERCA SIEMPRE...BESOS

Anonymous said...

GABI, SOLO TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO
TE MANDO MUCHOS BESOS Y COMO YA TE DIJE ESTAMOS MUY CERCA SIEMPRE...BESOS

Anonymous said...

jajaja! espero que estes mejor!!
TE QUIERO MUUUUUCHOOO!!!
Luchi

-------Gaby------- said...

Si, estoy mejor, no se preocupen. hay dias y dias, pero estoy muy bien. besos!!