Friday, August 24, 2007

Amiga

Ayer apareció una súper oreja al rescate!!!. Me escuchó, me entendió y hablábamos el mismo idioma…(como 3 horas!!!). Hoy estoy mucho mejor, seguí el consejo de Diego y me abrí un poco y me hizo muy bien. Y me di cuenta que no estoy sola en mis opiniones y que esta bien sentirme desilusionada y enojada. No se porque era algo que me tenia mal, como que no me lo permitía?. Bueno, ahora me calenté (tiembla Davis, jaja!!!)….

6 comments:

Anonymous said...

Que bueno Gaby!!! Como dice una amiga mía (y concuerda con el dibujito que pusiste) "Cuando sientas que las nubes tapan la luz de tu sol, no olvides que él continúa brillando detrás del grueso celaje".A veces son ellos, los amigos, los que te ayudan a encontrarte con vos misma y a ver las cosas de un modo más positivo y obviamente también a descargar, porque si no las cosas se pudren dentro de uno. Me alegro que hayas encontrado ese brazo amigo para que puedas ver las cosas con más claridad.
Te mando un beso enorme y me alegro que estés mejor!!
Luchi

-------Gaby------- said...

Gracias Lu!!!!

Anonymous said...

Hiciste muy bien en contar lo que paso porque si uno deja espacios vacios generalmente los mismos se llenan con comentarios del otro, y es logico y esperable que te sientas defraudada ya que a un amigo uno le brinda lo mejor y si no es correspondido duele. Pero ya fue,a seguir adelante y no callar porque "El que calla otorga"
Seguimos con las frases.... Besitos

Anonymous said...

Te mando estos versos de José Martí

Cultivo una rosa blanca
En julio como en enero
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca

Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo
Cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca

Besitos

Anonymous said...

Hola Gaby : me llamo Cristina , me mude hace poco a Sausalito asi que cuando tengas ganas de charlar en argentino avisame.
te dejo mi correo
la_lectora_@hotmail.com

-------Gaby------- said...

Hola Cristina! no habia visto tu comment! gracias por pasar! Hay otros argentinos en Sausalito?
un beso,
gaby