Saturday, July 22, 2006

too Hot!!!

Hace unos diez dias que esta haciendo mas de cuarenta grados por estos lares...No me quiero imaginar la cuenta de la electricidad con el aire funcionando a full, pero es que esta fatal!!!. Los dias de semana en realidad no se siente tanto porque en el lab practicamente me congelo (el aire lo ponen ridiculamente alto) y tengo siempre mi saquito salvador. Los fines de semana son un problema....Los gordos se mueren por ir a la pileta, pero la verdad es que los 42 grados del exterior forman lo que es para mi una barrera impenetrable mas alla de mi puerta y frenan a cualquiera de asomar la nariz. Es asi que estamos llendo tipo 5 PM, unos viejos totales, pero es que ir antes es cocinarse cual pollo al spiedo. El fin de semana pasado y con la misma temperatura se nos ocurrio hacer un asadito para pasar el dia en el club. Asados terminamos nosotros, que volvimos a las 7 a casa, alicaidos por el golpe de calor y teniendo que hacer el laundry y mil cosas mas para el dia siguiente que era lunes. Como extranio esos chaparrones del verano marplatense!!!!. Bueno, Como ya son las 4 y media me voy a poner a inflar los juguetes de los nenes para un chapuzon.

3 comments:

Anonymous said...

QUÉ ENVIDIA !!!!
LOS CHAPARRONES MARPLATENSES, EN VERANO SON TORMENTONES....
POBRES CRIATURAS LLEVENLOS A LA PILE.... LES ESTAN FALTANDO LOS ABUELOS QUE ERAN MATERIA DISPUESTA SI SE TRATABA DE IR A LA PILETA
ESTOS PADRES VIEJOS !!!!!!

-------Gaby------- said...

A la pile fuimos a las 5 menos cuarto, cuando hacia 44 grados (la max hoy fue 45!!!), obviamente nos la pasamos en el agua y ya estamos todos contentos y fresquitos...en casa otra vez, guardaditos y con el aire a full

Anonymous said...

Hola gabi, no te quejes tanto del calor que te falta poco para venir y por aca hace mucho frío asique disfruten del calor lo mas que puedas porque despues lo vas a extrañar. besos para todos, los quiero mucho y nos vemos prontito