Wednesday, July 26, 2006

6..5..4..3..2..1...

Bueno, despues de tanto papelerio y estres por la visa ya estamos en la recta final y tenemos que organizarnos para el viaje...No falta nada. Agus y Santi estan cada vez mas excitados y siguen tachando dias del calendario. Esta vez, y siendo ellos mas grandes, estoy a la expectativa de sus reacciones. Como les parecera todo? Les gustara? Agus tiene la idea que Argentina es un lugar con playa y mar donde todos se desviven en atenciones y por supuesto...hace calor. Esto ultimo ya se lo explicamos y a reganiadientes acepto que esta vez no van a poder meterse al mar aunque la idea que sea invierno les parecio a los dos muy divertida. Es muy curioso que tanto Agus como Santi tienen el suenio de volver a Argentina un dia (y vivir en una casa y tener un perro). Ninguno duda un momento cuando les preguntamos donde les gustaria vivir, su lugar en el mundo es la Argentina.

4 comments:

MALiZiA said...

Hola Gaby, vi que pasaste por mi página, y me dejaste tu comment.Ahora te dejo el mío, es muy fuerte el sentido de la tierra de uno, y quizás ustedes se lo transmitan a sus hijos.
ojalá la pasen lindo aquí.
un beso y hasta pronto!

Anonymous said...

Ojala que cuando les llegue el momento de decidir sea éste un país mas JUSTO donde todos sus hijos puedan desarrollarse en él según sus capacidades y no por estar militando en el partido político de turno y que haya mas JUSTICIA y SEGURIDAD

Anonymous said...

Hola Ga, creo que mami en este momento está viendo sólo una parte de la realidad del país, que en muchísimos aspectos yo veo mejor, sobre todo en nuestra profesión.
Por otro lado te digo que se me cayeron unas lágrimas cuando leí que los nenes sueñan con vivir acá...es mi sueño también y la verdad siempre tuve el miedito de que prefieran USA...quiero que YA estén acá!!!
Besosssssss!
Lu

Anonymous said...

Es muy lindo que los nenes sientan esto, me emocioné mucho cuando lo leí, porque al irse de tan chiquitos no sería extraño que no puedan sentirlo así, es vivr lo importante que son las raíces de cada uno que muchas veces no tenemos como darnos cuenta de lo importante que son. no veo la hora de verlos, ya falta poquito...
los quiero mucho