Thursday, July 13, 2006

Si la vida es un picnic...

Ayer estabamos hablando en el lab sobre los momentos finales, los ultimos minutos de nuestras vidas. Que a veces la gente esta mas lucida, de las cosas que dicen, etc. Estaba mi amiga coreana, Hee-Ju, que siempre aporta el punto de vista oriental. Nos conto que un pensador coreano decia que esta vida era un picnic, dando a entender que existia otra cosa y que aqui solo estabamos de paso. Y justamente sus ultimas palabras (o lo que se dice que dijo) fueron "disfrute mucho del picnic". Me quede pensando un rato y seguro se me escapo una sonrisa...Si esta vida es un picnic, la vietnamita de mi lab debe ser un mosquito...

5 comments:

Anonymous said...

jajajaja!! muy gracioso!!! yo creo que en todos lados hay mosquitos!! el tema creo que pasa por ponerse "off" contra esas personas (salió linda la analogía ¿no?, tipo hacer "switch off" a esas personas)y disfrutar en la forma más relajada que se pueda...
Muy linda la reflexión, besos!
Lu

-------Gaby------- said...

Jaja, o por lo menos rodearse de un mosquitero, asi no te pueden joder. En el caso de esta yegua (aunque mosquito le queda bien porque es un bicho) lo peor que le puede pasar es consumirse en su propio veneno, no es necesario agregar nada. A veces hace bien toparse con gente asi, a mi no me habia tocado hasta ahora, pero como se dice por ahi, lo que no mata fortalece.

Anonymous said...

Mi amor esos mosquitos solo molestan, reconozco que a veces mucho, pero no tanto como para perturbar tu inmensa felicidad y tus logros asi que como dice Lu ponete "Off" y esquiva cada uno de sus picotazos.

Anonymous said...

Ja,ja, Gaby puede ser!!!!, pero creo que mas que mosquito es una avispa (con v o con b??????), o un avejorro!!!!, Por las dudas en lugar de Perfume ponete repelente, dicen que hay algunos que huelen muy bien......
Besitos
Karina

-------Gaby------- said...

Si! es un abejorro!!!!