Thursday, December 06, 2007

Exhaustive training


La mañana de hoy fue muy extraña, hasta me pareció que había aterrizado de golpe y porrazo en el IIB, en una especie de prueba-entrenamiento para el futuro… Solo tenia que centrifugar 10 minutos y me encontré con “la centrifuga” de abajo que no funcionaba, otra del año del pedo que la estaba usando un lunático que la necesitaba TODO el día y la única libre que encontré estaba llena de “algo” que no quise explorar demasiado, pero por el colorcito y el olor parecía E. coli del mes pasado…Como no quedaba otra me arremangué y limpié todo para darme cuenta que no había rotor. Fui al piso de abajo y cargué uno (pesan como 20 kilos!) hasta que no di mas y agarré una silla con rueditas a modo de carrito…Las ruedas estaban todas chuecas, así que imagínense lo que fue llevar el rotor encima y yo empujando la silla que iba en zigzag, tratando de no chocar las paredes o a algún estudiante apurado. No habria estado todo tan mal sino fuera porque en un momento pise una de las ruedas y termine de culo en el piso…. Sin mirar atrás para ver si alguien había presenciado la estrepitosa caída, me levante en un segundo y me perdí rapidito apoyada en la silla que iba de acá para allá sin remedio, serpenteando por los pasillos y puteando en argentino, como debe ser…

7 comments:

Anonymous said...

Bien Gaby!!! vas a ver que si te siguen pasando esas cosas no vas a sufrir la vuelta!!
Besitos

-------Gaby------- said...

Eso es dar animos Lu!! jaja

Anonymous said...

En Argentina no vas a tener ese problema porque tenéas tu propio lavarropas en tu casa, y el resto fueron consecuencia de justamente no tener como lavar en tu casa. Te mando un beso grande. Vane

-------Gaby------- said...

Vane!!! estaba en el lab, jaja!, tenia que centrifugar tubitos, no ropa. besos!!!me hiciste reir!

Anonymous said...

y por que no aclaras, jajajajaja yo no tengo porque entender eso; es mas cuando empecé a leer tu respuesta pensé y lava la ropa en el lab?, después seguí leyendo y entendí jajaja con razón la única que te contestó fué Lu...
besos vane

-------Gaby------- said...

noo, jaja, fue muy comico!! un beso enorme vane!!!!

Anonymous said...

Jaja Como me hizo reir Vane !!! es una loca !!! Yo recien supe como entrar a estos Coments.....