Saturday, June 24, 2006

Los partidos de Argentina

Hay que ver como aguanto los partidos que vienen...Me parece que ahora si noto el paso del tiempo (yo que me hacia la canchera!!!). Yo siempre me puse nerviosa en los partidos, pero que esos nervios vengan acompaniados de sintomas tipo palpitaciones y mas tarde dolor de cabeza es toda una novedad...
Bueno, no importa, Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Diego vio el partido en el graduado , LLENO de mexicanos que gritaban "me-xi-co" -con acento en la "o"- en la oreja. Acaba de llegar totalmente estresado y puteando. Menos mal que yo lo vi en casa con los nenes.

14 comments:

Anonymous said...

Cuando promediaba el partido tuve que tomar un Ibupirac porque me estallaba la cabeza....
Qué sufrimiento!!!
El primer partido que fue tambien un sabado vos lo viste en tu casa y Diego en el graduado y termino como este 2-1 el proximo tambien es en viernes, asi que deben ir juntos a el graduado
Las cabalas son cabalas

-------Gaby------- said...

mira yo cuando lo vi en el graduado empatamos cuando lo vi en casa siempre ganamos...yo me vengo a casa...

Anonymous said...

Tenes razon el partido de Serbia y Montenegro fue el de las seis de la mañana... Bueno el proximo de Argentina - Alemania se juega a las 12 para nosostros o sea las 8 de ustedes, se quedan !!!

Anonymous said...

Hola Gaby!! Qué sufrimiento!!!! MALISIMOOOO!!! lo que puteé a Riquelme!!!!! Encima vino Javi, y medio que nos poteciabamos los nervios entre todos!!! Ahora bien Gaby, comentario de chica: Está bueno el rafa Marquez ¿eh? ese look tipo "el zorro" es genial....
Bueno, encima el viernes con Alemania!!!! QUE SUFRIMIENTO!!!

-------Gaby------- said...

jaja!! yo estaba hablando con Diana antes del partido y de pronto me dice, Para para... estas viendo la teles? quien es ese de mexico?, muy buen mozo este rafa marquez...

-------Gaby------- said...

Ah!! y sobre Riquelme, la teoria de Diego es que parece que es lento y agrego "el hijo de puta" pero es buenismo. Yo creo que estuvieron bien los cambios, pero tendrian que haber sido antes! A mi el que me encanta es Carlitos!!! Vamos Tevez todavia!!!!

Anonymous said...

Si!!! a mi me gusta más todavía Carlitos!!! lo puse de goleador!!! jajaja! pero el guacho de Pekerman no lo pone nunca!!
Ah!! te contó mami su cábala de tirarle besitos al tele cada vez que enfocan a Pekerman?? jajajaja!! casi nos morimos cuando la descubrimos!! parece que es buen mozo el vejete!
Bueno, voy a ver el partido Suiza-Ucrania que tiene que salir 1-0 Ucrania...
Besos!

Anonymous said...

Diego querido, recuerdo cuando vimos el mundial 86 en casa en mi habitacion faltando al colegio, sufro los partidos junto a todos los muchachos aunque los vea solo.
Besos
Tato

Anonymous said...

Gaby, recien entro aca y me muero de risa con todo esto. Yo pensaba en vos en ese lugar lleno de mexicanos idiotas y me queria morir. Pero lo mejor son las cabalas. En mi caso yo llegue de jugar a las 3:30 hs. y Rody me esperaba muy romantico para ver el partido con el fueguito prendido en el living, habia hecho un kilombo para llevar el cable y la TV. Yo mire todo y dije pero no lo teniamos que ver en la habitacion???. No sea bouda dijo Rody.... Bueno me quede.... A los 6 minutos gol de Mexico, y dije -¡te vas a cagar me voy a arriba, a lo 5 gol de Argentina!!!!. Rody no dijo nada pero en el entretiempo estaba retirando la tv y se vino conmigo....
Aca Rody dice que Diego no puede dar opiniones a cerca de Riquelme despues de haber dicho El Gallego Gonzalez era bueno....

-------Gaby------- said...

jaja!! no si yo tambien me quedo en casa tranquila, Dieguito tambien tendria que quedarse como en el 6-0, yo hasta compre para hacer medialunas como ese dia...
Como me dijo Loli, hay que ganarle a la Bundes RRRepublic Deutschland, zum donabetter noch einmal....@####!!!

Anonymous said...

Yo tambien tengo mis cabalas!! El partido lo terminé viendo en el canal 7 (donde vi el 6-0) sola en mi pieza (abajo estaban en el 10, y Javi no lo quiso cambiar!!), tambien lo llamo a Rami y lo invito a verlo en casa, sabiendo que no puede pero solo de cábala, ja!! Y mamá hace tarta de manzana y despues del partido viene mi amiga Jose a comer un pedacito!!! YA ES UN RITUAL!! La peor parte es que si no lo hago me siento culpable, cualquiera!!
Y Gabi, no te sientas mal, a mi tambien me pasa eso de las palpitaciones!! JA!!

Anonymous said...

Acabo de ver a un cardiólogo en la tele que aconsejaba a las personas hipertensas o con cardiopatías no ver el partido, ya que se trata de una emoción muy intensa, más aun como somos los argentino y que el ritmo cardíaco se incrementa en demasía y por lo tanto los riesgos
también se incrementan

-------Gaby------- said...

Si, a la mama de Diego (que ya esta medicada) le subio la presion despues del partido con Mexico, con remedios y todo!!!

-------Gaby------- said...

Agrego uno para no tener 13 comments...Tengo unos nervios pelados...