Thursday, June 22, 2006

Los 34


La verdad es que me siento bien con 34. O por lo menos no me pego nada mal cumplirlos, yo creo que porque los 33 no se porque pasaron como desapercibidos, como si ya tuviera 34, asi que por un lado, fue como cumplir otra vez los mismos anios, algo raro...
Al mediodia fuimos al graduado a ver a Argentina (me cantaron el feliz cumpleanios en el entretiempo, muy gracioso) y despues vinieron a casa varios amigos (tuve 3 tortas!!!) y tuvimos un festejo super lindo. Aca estoy con las chicas.

4 comments:

Anonymous said...

HERMOSAS LAS DIOSAS !!!!!!
FALTO LA DIOSA MAYOR !!!!!
YO TAMBIEN ME SIENTO BARBARA DE SER LA MAMA DE LA DE 34, LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE NACISTE AYER

-------Gaby------- said...

jaja!! la verdad es que estuvo super lindo y la sorpresa tambien fue Diana que vino recien llegada de Argentina, re-cansada y con la nena muerta del cansancio, una divina

Anonymous said...

QuĆ© lindo Gaby, me alegro que la hayas pasado lindo en tu cumple!! Lu Lanteri me dijo que te escribiĆ³ un mail y no le respondiste... mucho blog!!! jajajaja
Besitos!!
Ya tengo muchas ganas de que vengas!!!

Anonymous said...

LA QUE ESTA ATRAS TUYO PARECE LUCHY!!!!!