Saturday, December 09, 2006

Santa

Agus vino con la pregunta de repente, camino a la escuela. Y no es que no la hubiera anticipado, pero en el momento, me agarro por sorpresa:- Mami, Santa es real? ("ríal")...Claro, le respondi rapidito y sin pensar demasiado en que estaba mintiendo...porqué?. Porque estabamos hablando con mis amigos y todos pensamos que existe, pero Ryan no cree que existan los reindeers (renos). Y siguio: yo le dije que si existian porque los vi en el diccionario...Claro, volvi a decir, pero me parece que no vuelan, conteste como para poner un toque de realidad...Es cierto me dijo muy seguro, porque el que los hace volar...es Rudolf!!!

2 comments:

Anonymous said...

Ayer en la playa pensábamos en Tomy y comentábamos que ya, a sus siete años, debe de haber hablado del tema con sus amigos, y pensamos que si este año no dice nada es porque le apasiona la llegada de "Santa" a casa. Es increíble cómo, con tal de conservar ese encanto, encuentran lo racional en lo irracional... "Es Rudolf quien los hace volar" !!!!

Anonymous said...

Decile que Santa o Papa Noel existe y tiene "68 pirulos"
Un beso