Sunday, September 17, 2006

Domingo

Me tomo unos minutos para un update, antes de comenzar con las actividades tipicas del domingo por la tarde (preparar todo para el lunes!!!). La verdad es que fue un fin de semana tranquilo, ayer Agus jugo al futbol (yo hice de referi, porque eramos locales...) y la verdad es que como esta por primera vez en "under-8" estaba un poco nervioso, los nenes parecen enormes, pero finalmente se solto y lo disfruto muchisimo. La nota graciosa la dio un nene al que se le cayo un diente en el medio del partido y me lo dio para que se lo cuide, asi que yo empece a buscar a la mama por el costado de la cancha, diente en mano, muy comico...Por la noche fuimos a lo de Susy a comer unas pizzas y ver el video de nuestro camping por la costa, que estuvo super bueno. Hoy los nenes andaron en patines y en bici por aca por casa, Agus aprendiendo a andar sin rueditas (me refiero a la bici -no a los patines!!!), esta super feliz. En la semana Santiago tambien comenzo con futbol, es under-5, asi que es de lo mas divertido: Santi, por ejemplo, se quiso retirar indignado cuando otro nene le saco la pelota "justo cuando iba a hacer un gol!!". Por lo demas, esta super enganchado!. La escuela de Agus sigue encantandonos, asi como su maestra: como la semana pasada en ciencias vieron como preparar colores secundarios, esta semana separaron los colores por cromatografia en papel, y cada nene tiene su cuaderno de Ciencias donde estan pegadas las cromatografias (hechas con filtros de cafe) y sus observaciones...

2 comments:

Anonymous said...

Qué lindos que estan los gordos !!!
Buenísimo que Agus ya se este largando a andar sin rueditas, asi Santi enseguida va a querer aprender el también, eso paso con Panchy que aprendio mucho antes que Tomy. Los mayores pagan derecho de piso.
Lindisimo lo de la escuela, pero como siempre pasa la buena es la maestra que les hace hacer esas cosas, un buen maestro mueve murallas....

-------Gaby------- said...

si, es verdad, tengo amigas que no estan contentas con las maestras, aunque en general son todas muy buena sy con una formacion excelente, son todas universitarias, para mi que tuvimos muchisima suerte, esta es genial. El otro dia fue el picnic de la escuela y llevo su perro para que sus alumnos lo conozcan, es una divina.