Sunday, May 14, 2006

Happy Mothers day!

Hoy es el dia de la madre aca en USA, asi que recibi regalitos y un desayuno en la cama. Agus me regalo un poema que hizo en la escuela:


M-Mom is awesome
O-One cool mom
T- Talks to me
H-Hugs me
E-Excellent
R-Relax.

No esta re lindo? Tambien una tarjeta que tenia un "cleaning Robot" para que yo no tenga que hacer nada...

Santi me regalo un set de 6 tarjetas con dibujitos hechos por el. En el jardin tenian que completar la frase "My mom can..." Santi puso "My mom can prepare dinner"!. (otro nene puso "My mom can take a shower...!").
Hoy es el whole earth festival aca en Davis, http://wef.ucdavis.edu/eo.htm , un dia donde los hippies venden artesanias, hay muchos conciertos y todo es bastante estrafalario, asi que nos vamos a dar unas vueltas por el campus.

1 comment:

Anonymous said...

FELIZ DIA GABITA !!!!!!
SACA FOTOS DE LOS HIPPIES, NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR DE LA QUE ESTABA EN LA PILETA.....